Noticias

SECASTILLA 2013, MEDALLA DE ORO EN LOS PREMIOS MEZQUITA

SECASTILLA 2013, MEDALLA DE ORO EN LOS PREMIOS MEZQUITA

Secastilla 2013 ha sido reconocido con el “Premio Mezquita de Oro” en la XXIV edición de los Premios Mezquita, el principal concurso de vinos de Andalucía que se celebra anual e ininterrumpidamente desde hace 24 años.

El Concurso Ibérico de Vinos Ciudad de Córdoba Premios Mezquita inició su andadura con la única idea de potenciar el sector vitivinícola, premiando la calidad, el esfuerzo del viticultor y del bodeguero; y en esa línea continúa. Por estos motivos, ha sido oficialmente reconocido, año tras año, por el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

Desde aquella primera convocatoria en 1994 la participación se ha incrementado edición tras edición, lo que viene a confirmar que Córdoba tiene ese encanto especial que, en los últimos años, la ha llevado a ser una de las capitales más visitada y valorada por un turismo en alza que busca conocer sus monumentos y, también, sus establecimientos gastronómicos.


 04/12/2021
  Noticias
  Córdoba Mezquita Secastilla
Share this page